Wellness

Ejercicios para acelerar el metabolismo en casa y sin máquinas

Si quieres quemar calorías más rápido, la mejor forma de intentarlo es haciendo ejercicios que aceleren tu metabolismo al máximo, que activen tu organismo y lo lleven a una pérdida de grasa más eficiente usando la propia fuerza de tu cuerpo, sin máquinas.

En casa puedes hacer innumerables rutinas de ejercicio, tú misma, sin necesidad de pagar un instructor online o alguna suscripción para tener los workouts. Te presentamos una selección de videos gratis para ejercitarte y acelerar el metabolismo.

Ejercicios para acelerar el metabolismo en casa

Kit Rich es una entrenadora de celebridades que compartió en YouTube una rutina de 30 minutos, con ejercicios cardiovasculares y movimientos para tonificar todos los músculos de tu cuerpo. Tan solo necesitas energía y disposición para realizar esta rutina, solo asegúrate de comer un cambur 15 min antes de entrenar para obtener el potasio que aporta resistencia y energía.

Recomendados

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

Si eres principiante y has tenido poco contacto con el ejercicio, necesitarás una rutina mucho más suave y corta para empezar. Esta a continuación puede servirte, compuesta de ejercicios de bajo impacto desde el suelo. Solo necesitarás una alfombrilla o mat de yoga.

Si por el contrario, ya tienes experiencia con el ejercicio y quieres acelerar aún más el metabolismo y la quema de grasa, puedes intentar con esta rutina intensa de ejercicios tipo HIIT que te harán sudar como nunca.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos