Ejercicios de yoga para eliminar la flacidez del cuello y quitarte años de encima

Elimina este molesto signo del envejecimiento.

La pérdida de peso y el pasar de los años dejan notables signos envejecimiento, como es el cuello flácido, sin embargo, existen maneras de reducirlo o prevenirlo con ejercicios de yoga para principiantes enfocados en el rostro.

Este tipo de ejercicios, no solo logrará tonificar el área del cuello, sino que ayudará a relajarte y tener un mayor control de tus expresiones.

Conocido como yoga facial, las rutinas de esta milenaria práctica  enfocadas en el rostro  traerán beneficios tanto en la musculatura de tu rostro, como en el cutis gracias a la activación de la circulación y el estímulo de los vasos sanguíneos.

Estos son los ejercicios de yoga para eliminar el cuello flácido

cuello

Torsión del cuello

Ponte de pie con la espalda completamente derecha y con la mirada al frente. Inclina tu cabeza hacia atrás hasta que tu mirada apuntando  arriba, luego regresa a la posición  inicial y realiza el mismo procedimiento hacia todas las direcciones, es decir adelante, derecha e izquierda.

Papada

Coloca tu mano bajo la barbilla como si quisieras sostener tu cabeza. Empuja la cabeza hacia abajo, mientras tu mano hace oposición. Mantén el ejercicio por 15 segundos, descasa y repite tres veces.

Posturas de yoga ideales para lograr brazos tonificados y olvidarte de la flacidez

Deja atrás las alitas de murciélago y obtén unos brazos fuertes.

Besa al cielo

Al igual que en el primer ejercicio, debes pararte con la espalda derecha, inclina la cabeza hacia atrás y luego estira tus labios como si quisieras besar al cielo.

Te mostramos en video: