Cinco peinados rápidos y sencillos para este verano

El verano ya se asomó, y con él la moda de la temporada. Actualízate con estos peinados.

Sabemos que quieres lucir increíble este verano sin perder completamente tu tiempo en un peinado que se desinfla 10 minutos más tarde. Aquí hay algunos peinados fáciles que te durarán todo el día, incluso cuando la temperatura se calienta, reseñados en la revista Cosmopolitan.

El clásico "chongo"

View this post on Instagram

the colour coordination going mad mad

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

 

¿Quieres mantener tu cabello lejos de tu cuello, pero no quieres recogerlo en un moño desordenado? Opta por uno elegante y lindo para un peinado fácil de verano. Para mantener a raya cualquier fuga, usa gel para el cabello sin grumos que lo sujetará y dejará tu cabello brillante.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Ondas playeras

 

Crea un look veraniego con ondas para tu cabello que le dará un aspecto algo desordenado pero genial. Usa una varita rizadora para crear las ondas, luego rocía un poco de agua salada y arruga tu cabello para aumentar el volumen.

Bandas para el cabello playeras

View this post on Instagram

A @prada bride 👰🏽

A post shared by Kristen Noel Crawley 🧿 (@kristennoelcrawley) on

 

En lugar de colocar el pelo hacia abajo para mantener el cabello alejado de tu cara, usa una banda para el cabello con mucho estilo veraniego. Plancha tu cabello rápidamente, luego unta un poco de aceite de cabello en los extremos para dar brillo y luego ponte tú banda para completar este peinado de verano.

Moño con trenzas

 

Una de las mejores cosas de las trenzas es lo fácil que son para estilizar. En lugar de usar tus trenzas en la espalda, toma la mitad de ellas y conviértelas en un moño.

5 peinados que evitan que tu cabello se maltrate y te hacen sentir más cómoda

Los estilos que protegen a tu pelo de la contaminación y la fricción

 

Rizos increíbles a base de horquillas

 

Los rizos y la humedad pueden ser los mejores amigos con unos cuantos accesorios lindos … y algunos menos elaborados que  pueden darte un estilo fresco, como se ve aquí, para mantener lo justo fuera de tu cara mientras que el resto de tu peinado de verano deslumbra.

Te recomendamos en video