Tintes para el cabello caseros y temporales para esta cuarentena

Si necesitas un viaje al salón de belleza, una sesión de tinte de cabello natural en casa podría ser lo que necesitas mientras se levanta la cuarentena.

Seguramente tienes muchos artículos en tu armario, despensa y refrigerador que son capaces de ayudar temporalmente a teñir tu cabello, así que a falta de salones de belleza, manos a la obra con lo que tienes a la mano.

Morenas y "grises"

Según reseña el portal Mom, la solución para ocultar esas raíces y canas que ya se están asomando o reforzar tu look moreno está en el café y té.

Prepara una taza de café fuerte y deja que se enfríe. Luego mézclalo con dos tazas de acondicionador, junto con dos cucharadas de granos de café y deja que se asiente durante una hora.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Si usas té, se recomienda de 3 a 5 bolsas con aproximadamente dos tazas de agua. Puedes aplicar el té directamente o mezclalo en acondicionador de cabello. Déjalo reposar aproximadamente una hora y enjuaga.

Tintes rojos

Según el portal DIY Natural, nada logra un color rojo vibrante mejor que el jugo de tomate. Todo lo que tiene que hacer es masajear una cantidad generosa de jugo en tu cabello y exprimir ligeramente cualquier exceso. Para aprovechar toda la efectividad, puedes ponerlo en una bolsa de plástico o una gorra de ducha sobre el cabello y dejarlo durante 30 minutos.

Cabello claro

Si tienes cabello más claro en la gama rubia, puedes usar un té de manzanilla puro y fuerte. El portal Wellness Mom sugiere vertir una mezcla de té de manzanilla en tu cabello y luego salir a tomar sol por un tiempo para ayudar al proceso. También podrías poner jugo de limón y dejarlo durante un tiempo para ayudar a producir algunos destellos de aspecto natural.

Colores de cabello para morenas claras que dominarán las tendencias en lo que resta del año

Los colores y técnicas que dominarán el resto del año y cómo llevarlos para un look moderno

 

Ten en cuenta que solo son tintes de cabello temporales. Dependiendo de la frecuencia con la que laves tu cabello y el tono de tu color, puede durar varios días.

Te recomendamos en video