Batido de sandía y fresa para hidratarte y perder peso este verano

Por su gran cantidad de agua, no solo te refresca sino que también te satisface el apetito.

¿Eres de las que esperan con impaciencia la temporada de verano para disfrutar de refrescantes y jugosas sandía? Con un contenido de agua del 92 por ciento, esta fruta de verano es ideal para mantener nuestro cuerpo hidratado durante la temporada. 

Esta encantadora fruta no solo sabe bien, sino que también ayuda a perder esos kilos adicionales. Por lo tanto, no es mala idea incluir la sandía en tu dieta de pérdida de peso de verano.

Prueba estos productos naturales para bajar de peso rápido

Prueba una dieta natural sin consumir productos artificiales

 

Y hablando de dieta, no encontrarás nada tan fresco como este batido de sandía y fresa que ayuda a la pérdida de peso. Cubierto con semillas de chía, estas dos frutas frescas se mezclaron bien con el yogurt bajo en grasa para traerte esta receta para potenciar los nutrientes saludables que te mantendrán activa durante todo el día y además te ayudará a bajar esos kilos de más, según reseña el portal Food NDTV.

Ingredientes

  • 100 gramos de fresas frescas
  • 1 cucharada de miel
  • 150 gramos de yogurt bajo en grasa
  • 50 gramos de sandía picada
  • 1/4 taza de semillas de chía para topping

Su preparación es tan sencilla como licuar todos los ingredientes y posteriormente verter la mezcla en un vaso y agregarle semillas de chía como topping.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

¿Por qué la sandía funciona como una fruta dietética?

Debido a su bajo contenido de calorías y alta cantidad de agua, esta futa mantiene a una persona llena por mucho tiempo, lo que puede ayudar a promover la pérdida de peso. 100 gramos contienen solo 30 calorías y 0 por ciento de grasas saturadas. También contiene una cantidad decente de fibra dietética.

Te recomendamos en video