Aspirina en el champú y otras formas de repotenciar este producto para obtener mejores beneficios

Puedes personalizar tu champú con productos naturales para hacerlo acorde a las necesidades de tu cabello.

La naturaleza pone a tu disposición varios ingredientes que son ideales para recibir un extra de beneficio a los que usualmente tienes en cada lavada de tu cabello con el champú.

Puedes repotenciarlo haciendo uso de productos caseros y muy fáciles de conseguir tales como azúcar, aloe vera, aspirina, entre otros.

Para una melena de Rapunzel

Si quieres hacer crecer tu cabello hay un truco muy efectivo: colocar varias píldoras de aspirina trituradas en el champú, que además de estimular su crecimiento le da un olor agradable según la revista Glamour.

En primer lugar deberás hacerlo con un champú neutro para equilibrar el pH del cabello, lo que también ayudará a que esté más brillante, sin frizz y sedoso.

La cantidad exacta son tres tabletas de aspirinas por cada 100 ml del producto, que deberás usar solo una vez a la semana para evitar crear el efecto contrario con el sobreuso.

Ingredientes naturales para aplicar en el champú Utiliza un champú neutro para mayor efecto. - Unsplash

Pelo más fuerte

De acuerdo con The Happening, una manera de fortalecerlo y evitar la caída es utilizando jícama o nabo mexicano. Primero debes retirar la cáscara y luego dejar reposar el vegetal con el champú.

Cabello muy abundante

Para aquellas que quieren un pelo de catálogo, hay un remedio no tan agradable en cuanto a olor pero sí en resultados. La cebolla es sumamente conocida porque hace que se vuelva fuerte y abundante.

Debes trocear la cebolla blanca en cubitos, luego ponerla en la botella de champú y dejar la mezcla macerar por 15 días, aseguró el citado medio.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Brillo radiante

Para que brilles como una estrella gracias a tu mejor accesorio puedes apoyarte en añadir tres cucharadas de azúcar en el limpiador capilar de tu preferencia sin tener que preocuparte porque quede pegajoso.

Trucos caseros para que tu cabello luzca increíble y sin convertirte en su esclava

En diez minutos que apliques estos consejos, notarás la diferencia.

Reparación total

Pero si tu caso es que necesitas que se hidrate y dé un cambio de 180 grados, el aloe vera es prácticamente milagroso. Debes machacarlo y aplicarlo en el champú  con tres cucharadas de cerveza y dos de aceite de oliva, dejando reposar por varios minutos antes de retirar.

Te recomendamos en vídeo: