4 trucos de belleza caseros que te harán ahorrar tiempo y dinero

No necesariamente tienes que ir a un centro estético para lograr resultados sorprendentes.

Hacerte tratamientos en casa para lucir mejor es algo que deberías tener constantemente presente. Sin embargo, muchas veces no sabemos qué podemos hacer para vernos mejor. Te enseñamos 4 trucos de belleza caseros que te harán ahorrar tiempo y dinero.

1- Una mascarilla exfoliante para el rostro

Uno de los mejores trucos de belleza caseros lo puedes lograr mezclando seis fresas bien trituradas con seis cucharadas de miel hasta que se forme una mezcla homogénea. Aplica la pasta resultante sobre todo tu rostro y deja actuar por un cuarto de hora, luego retira con agua tibia. El ácido cítrico de las fresas cuando se une con la miel tiene un poder desinfectante y astringente ideal para combatir las pieles grasas y los puntos negros.

Peinados para cara redonda que puedes hacer en 5 minutos

Descubre cómo cambiar tu apariencia y proteger tu cabello con estos sencillos peinados que puedes hacer en minutos.

2.- Patata y pepino para las bolsas y ojeras

Tanto las patatas como los pepinos son excelentes para combatir las bolsas y las ojeras pues tienen un poder desinflamante sobre estas áreas. Si cuentas con una de estas opciones pica unas rodajas y colócatelas en los ojos durante media hora aproximadamente. Notarás la diferencia casi que de inmediato.

3.- Trenzas para ondas surferas

Si quieres lucir unas ondas surferas en tu cabellera, te recomendamos como uno de los trucos de belleza caseros tan solo hacerte unas trenzas. Las ondas quedarán más definidas mientras más aprietes las trenzas. Si quieres lucir obdas desde las raíz hazte las trenzas desde esa parte de tu cabello, si solo las quieres en la parte de abajo trénzate a partir de dónde desees las ondas. Te sorprenderán los resultados.

Aspirina en el champú y otras formas de repotenciar este producto para obtener mejores beneficios

Puedes personalizar tu champú con productos naturales para hacerlo acorde a las necesidades de tu cabello.

4.- Hidrata tu cabello

Si tu cabello es seco y necesita hidratación. Una vez a la semana lávalo y sécalo con una toalla. Luego aplica una mascarilla humectante para el cabello y envuélvelo en la toalla. Déjalo así por media hora y después péinalo muy bien. Este es uno de los trucos de belleza caseros más efectivos. Notarás la suavidad y si lo haces con frecuencia tu pelo comenzará a notarse con más brillo.

 

Lee también: El orden sí importa: así debes aplicar correctamente tus productos de belleza para que hagan efecto

Te recomendamos en video: