3 tips básicos para ordenar tu clóset y hacerlo más inteligente

Nuestra experta nos da sus tips para hacer compras más inteligentes

Comprar ropa también puede ser un acto sustentable. Hoy nuestra experta en moda, Pamela Victoria, nos dice cómo organizar para evitar compras innecesarias.

Como consumidores es necesario que pongamos manos a la obra para sacarle provecho a lo que tenemos en el clóste. La clave es comprar lo justo y de la mejor calidad.

Aquí algunos tips para ordenar tu clóset

Ten en cuenta cuáles son tus básicos

En muchos lugares escuchamos que los básicos son aquellas prendas que todos necesitamos, pero esos "básicos" no aplican para todos.

Nuestra experta recomienda que tengas claro cuáles son esas prendas que, de acuerdo con tu actividad, sean necesarias dentro de tu guardarropa.

Si eres doctora y siempre estás de uniforme quizás algunas piezas estén de más y necesites otras que te brinden comodidad. Piensa en ti y en cómo sacarle provecho a tus compras.

Usa cajas y organizadores

Son básicas para poner tus accesorios (joyería, cinturones, calcetines, etc.), etiquétalas y dale un espacio a cada cosa. Así será más fácil que identifiques todo lo que tienes y le des el máximo uso.

Dale una nueva vida a tus prendas

Muchas veces la moda "dicta" que debemos cambiar con la temporada, pero es momento de evaluar la situación y comenzar a transformar la ropa con aplicaciones, bordados, pintura o cualquier idea que plasme nuestra personalidad.

Aprende a ordenar tu clóset con los consejos de la fashion expert Pamela Victoria ✨

Posted by Nueva Mujer on Friday, May 22, 2020