Jugo de piña y manzana para bajar de peso

Este jugo está lleno de fibra.

Si notas que tu cuerpo se ve un poco más llenito que de costumbre entonces es momento de buscar alternativas para volver a tu peso ideal. El primer paso es revisar la ingesta de alimentos y controlar la cantidad de azúcar, grasa y carbohidratos, posteriormente complementar la nueva alimentación a una sencilla rutina de ejercicios que te ayudarán a que el proceso sea más saludable y rápido.

Pero si a esto le sumas bebidas saludables cargadas de vitamina, fibra y que faciliten la eliminación de líquidos entonces el proceso será mucho más fácil y además delicioso.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Es por eso que en esta nota te presentamos la receta de un jugo de piña y manzana perfecto para ayudarte a bajar de peso.

Te dejamos la receta, no dudas en probarla porque además de ayudarte a bajar de peso te ayudará a eliminar toxinas, disminuir la retención de líquidos, te mantendrá saciada, aumentará tu ingesta de fibra y te llenará de minerales y vitaminas.

Ingredientes:

½ piña

½ pepino

1 manzana (puede ser verde o roja)

1 penca de sábila

El jugo de una naranja

Modo de preparación

Pela los elementos que lo ameriten, corta en cuadros y agrega todo a la licuadora, mezcla hasta lograr una mezcla homogénea. Sírvelo y tómalo preferiblemente en ayunas. Debes ser consecuente en la ingesta por lo menos 7 días continuos para que notes la diferencia en tu cuerpo.

Te recomendamos en video: