#TinyFaceMakeupChallenge: el nuevo desafío viral para hacer tu rostro más pequeño

Los desafíos se han vuelto virales a través de las redes sociales estos últimos años, y este no será la excepción

¿Buscas una forma de usar tu lápiz labial favorito mientras usa una máscara durante la cuarentena? Bueno, las redes sociales tienen la solución que te sacará más de una risa: el #TinyFaceMakeupChallenge.

De todos los desafíos creativos y divertidos relacionados con la belleza que han aparecido en las redes sociales mientras que nos hemos estado alojando en casa, este es uno de los más divertidos.

Así es como la cuarentena ha cambiado nuestra relación con el maquillaje

Estamos aprendiendo a ver nuestro cuerpo con otros ojos

Según reseña el portal Allure, la idea ha existido durante algunos años, pero recientemente se convirtió en un desafío de la mano de Jaime French, una artista de maquillaje y comediante con más de 167,000 seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Tag an MUA who should try this! 😂 **Update** As I’ve stated over and over, I saw this makeup illusion on TIKTOK but after quite a debacle and about 409 different accusations it has now been brought to my attention that the first person to bring this illusion to social media was actually @annalingis in 2014 when she did a Yoda transformation and then again in 2017 when she turned herself into Chucky 👏🏻👏🏻 so if you want to see real talented artists check her out! 😜#makeup #bored #tinyfacemakeupchallenge #quarantinemakeup @sigmabeauty brushes, @lorealparis lumi foundation, @tartecosmetics shape tape, @makeupgeekcosmetics “so pale” eyeshadow and “Nicole” lashes, @purcosmetics bronzer, eyeliner, and mascara 💄@anastasiabeverlyhills liquid lipstick in “Saraphine” #purcosmetics #sigmabeauty #makeupgeek #lorealparis #tartecosmetics

A post shared by Jaime French (@jaime.french) on

 

Sus seguidores obtuvieron una muestra de lo que se trata cuando decidió compartir el proceso de dibujar una nariz más pequeña en su nariz real y una boca alrededor de sus fosas nasales para un resultado completamente cómico.

 

Su video de casi seis minutos ha obtenido más de un millón de vistas, y es casi imposible verlo sin reírse. Los seguidores de la comediante no tardaron en tomarle la idea y realizar su propio #TinyFaceMakeupChallenge.

 

Rápidamente el desafío se ha vuelto viral a raíz del uso de las mascarillas como medida de protección contra el COVID-19, lo que hace una excusa perfecta para recrear la pequeña carita sobre el rostro.

Será cuestión de tiempo para que  celebridades y figuras públicas se unan a esta nueva tendencia y demuestren sus dotes artísticos durante la cuarentena.

Te recomendamos en video