Prepara este sabroso jugo de manzana y limón para rejuvenecer tu piel

Una sabrosa y nutritiva bebida para refrescarte durante este verano y además rejuvenecer tu piel.

Los jugos de verduras y frutas son un excelente remedio casero para nutrir nuestro cuerpo, pero en este caso nos centraremos en una de las partes más importantes del cuerpo humano con un rico jugo de manzana y limón para producir colágeno y rejuvenecer la piel.

Como tal, el jugo de manzana y limón contiene diversas propiedades para tu salud, pero en particular, su combinación de ingredientes ayuda a la piel a aumentar la producción de colágeno, retrasando cualquier signo de envejecimiento y luchando contra las arrugas o líneas de expresión que ya tienes.

El mango tiene el secreto para tener una piel joven

Una fruta deliciosa y refrescante también puede rejuvenecer tu piel.

Además, según reseña el portal Explica, el jugo de manzana con limón mantendrá tu piel impecable gracias a su alto contenido de ácido ascórbico, un nutriente clave en la producción de colágeno. También es rico en vitamina E, otra gran vitamina. Beneficio a la piel.

Y lo mejor de todo es que preparar un jugo con estos ingredientes es súper fácil. Aquí te explicamos paso a paso: 

Ingredientes

1 litro de agua

5 cucharadas de jugo de limón

2 cucharadas de miel

4 manzanas verdes cortadas en pedazos pequeños

1 cucharadita de canela

Preparación

Todo lo que tiene que hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que esté homogénea. Disfruta de este jugo de manzana con limón por la mañana con el estómago vacío y bébelo dos o tres veces a la semana para obtener mejores resultados.

Te recomendamos en video