Esmaltes de uñas que son tendencia esta temporada

Estos tonos resaltarán tus uñas.

Si tus manos necesitan cariño y también un poco de color, es hora de pensar en una manicura en casa. Si ya tienes los elementos necesarios (quita esmalte, algodón, lima, crema para las manos y esmalte) es momento de escoger el color que aplicarás en tus manos.

Si aún estás pensando cómo realizar la manicura para verte aún más bella, te dejamos tres opciones perfectas para consentir tus uñas. Colores de tendencia que te harán lucir de maravilla y, además, estar a la moda.

Uñas pastel

La sutileza de los colores se lleva a las uñas, convirtiendo tus manos en un área delicada, bella, contemporánea y muy femenina. Estos colores delicados puedes llevarlos, solos, combinados y con diseños si le quieres dar un toque muy personal. Entre los más destacados están el verde, lila, rosado, amarillo, celeste.

Uñas nude

Si te gusta llevar las manos con colores discretos, muy natural que vayan bien en toda ocasión y estilo el color nude es perfecto, no en vano se ha convertido en unas de las preferidas a la hora de seleccionar una manicura.

Te recomendamos en video: