5 tips para cortarte el flequillo en casa

Luce un look diferente siguiendo estos pasos.

Si quieres hacerte un cambio de look, renovar tu apariencia, pero quieres hacerlo en la comodidad de tu hogar, entonces atenta, porque te presentamos 5 tips para cortarte el flequillo en casa y lucir bella.

Para cortar el flequillo con éxito es importante que tengas a mano tijera, peine, paciencia y seguridad.

Ahora toma nota de estos 5 tips para lograr un flequillo perfecto.

Sitúate frente a un espejo con buena iluminación y los instrumentos a utilizar.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Puedes llevar el cabello seco o mojado, como profieras. Pero si lo haces con el cabello mojado recuerda que se va a encoger. Por lo que en este caso debes cortarlo un poquito más largo. Lo mejor es que esté húmedo.

Separa la cantidad de flequillo que quieres cortar, tanto de los costados como de manera frontal. El resto del cabello átalo con una cola para evitar molestias.

Peina el mechón que seleccionaste hacia adelante.

Abre el mechón a la mitad. Elige un mechón, estíralo e inclínalo hacia el lado contrario, luego córtalo recto. Repite el proceso con el restante. Esto hará que quede más corto en el medio y más largo en los costados. Es preferible que lo hagas poco a poco, así vas encontrando el corto ideal, no importa que tengas que cortarlo varias veces. Y listo ya tienes tu flequillo. A disfrutar del nuevo look.

Te recomendamos en video: