Cómo preparar mascarilla hidratante de arroz para el rostro

Luce un cutis hermoso.

Es tiempo de darle un cuidado extra a nuestra piel, en especial a la piel de tu rostro. Una forma de darle ese cariño particular es aplicándole una mascarilla hidratante, por lo en esta oportunidad te traemos una receta muy sencilla y fácil de realizar en casa, se trata de una mascarilla hidratante a base de arroz.

Como cualquier tratamiento de belleza es importante la constancia para que veas resultados alentadores. Esta mascarilla a base de arroz debes aplicarla una vez a la semana y notarás como tu piel lucirá radiante, llena de luz, suave y tersa.

Gracias a esta mascarilla lograrás un cutis fresco, radiante, suave, logrando así destacar tu belleza y haciéndote sentir más hermosa de lo que eres.

Te dejamos la receta de la mascarilla hidratante a base de arroz

Ingredientes:

1 taza de agua

1 cucharada de miel

3 cucharadas de arroz

Modo de preparación

Hierve el arroz con agua por 3 minutos, después cuela y guarda el agua. Realiza una mezcla de miel y agua de arroz, luego agrega el arroz hasta lograr una pasta homogénea. Coloca la mascarilla en tu rostro, cuello y manos limpios y secos. Deja actuar por unos 15 minutos y luego retira con abundante agua fresca.

Te recomendamos en video: