Dile adiós al dolor de cabeza con estos dos tés naturales

Prepara estos remedios caseros y dile adiós al malestar.

El dolor de cabeza es algo que llega sin aviso y causa mucha molestia. Prácticamente nos inhabilita para trabajar o hacer cualquier otra actividad. Afortunadamente existen remedios caseros que nos ayudan a combatir este malestar. Te presentamos los 3 mejores tés para quitar el dolor de cabeza.

1.- Té de semillas de limón

El té de semillas de limón es muy efectivo para el dolor de cabeza El té de semillas de limón es muy efectivo para el dolor de cabeza - Agencias

Si hablamos de tés efectivos para quitar el dolor de cabeza no podemos dejar de mencionar el de semillas cítricas. No se trata solo de limón sino de una combinación de semillas de cítricos que son muy efectivas.
Para hacerlo necesitarás 10 semillas de limón, 10 de naranja y 10 de mandarina. Debes colocar todas las semillas en una bandeja y llevar al horno por 10 minutos. Luego, debes licuarla hasta que se conviertan en polvo y guardarla en un envase de vidrio bien seguro.
Para preparar té coloca una cucharadita del polvo en una taza y cubre agua hirviendo. Tapa el envase y deja enfriar. Posteriormente cuelas y tomas la bebida. Te recomendamos tomar una taza de este té 30 minutos antes de cada comida y en poco tiempo verás los resultados.

2.- Te con manzanilla

La manzanilla es muy buena especialmente para el dolor de cabeza provocado por estrés o ansiedad La manzanilla es muy buena especialmente para el dolor de cabeza provocado por estrés o ansiedad - Agencias

Este es uno de los tés más empleados porque sirve para el dolor de cabeza provocado por estrés o ansiedad. Para hacerlo necesitarás un puñado de zacate de limón, uno de caléndula y uno de manzanilla, así como un litro de agua.
Coloca el agua en una holla y cuando esté hirviendo, la tapas y la dejas reposar por 15 minutos. Posteriormente, cuela y bebé el té aún caliente. Si quieres puedes endulzarlo con un poco de miel.
Estos dos tés son especiales para el dolor de cabeza porque contienen analgésicos que actúan de manera inmediata. No dudes en prepararlos y si quieres puedes pasar a tomarlo todos los días para evitar malestares.

Lee también: Remedios caseros para blanquear pies, manos, axilas y cuello

Te recomendamos en video: