Remedios caseros para blanquear pies, manos, axilas y cuello

Las bondades de los elementos naturales favorecerán tu belleza.

Si notas que la piel de tus pies, manos, axilas y cuello está un poco más oscura que el resto de tu piel es momento de buscar alternativas para que todo tu cuerpo luzca fenomenal, con una piel uniforme y bella.

Pensando en tu belleza y salud, te presentamos en esta nota cuatro remedios caseros que te ayudarán a tener una piel perfecta y saludable sin manchas ni coloraciones oscuras.

Presta atención y toma nota de las recomendaciones para que de una vez por todas tus pies, manos, axilas y cuello luzcan igual que el resto de tu piel. Usa el que mejor te convenga.

Limón

Frota una rodaja de limón sobre la piel, deja actuar por unos 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Si vas a utilizar este remedio mejor aplícalo en horas de la noche, pero evitar contraindicaciones con el sol.

Cúrcuma

Mezcla un poco de este polvo con leche y miel. Aplica en la zona oscura. Deja actuar la mezcla por 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Bicarbonato

Agrega una cucharada de bicarbonato en un poco de leche hasta formar una pasta, aplícala en la piel oscura y frota en forma circular. Déjala actuar por 20 minutos y elimina con suficiente agua fresca.

Aceite de oliva

Mezcla cantidades iguales de aceite y azúcar hasta formar una pasta espesa, frota durante cinco minutos y elimina con agua fría.

Te recomendamos en video: