Receta de pan proteíco sin harina

Sin gluten ni azúcar añadida.

Si estás buscando una alternativa diferente y saludable de comer y eres de las mujeres que aman el pan, entonces ya podrás comértelo sin remordimiento de conciencia, si te animas a preparar esta receta de pan proteico son harina que te presentamos en esta nota.

Este pan proteico está libre de gluten y azúcar, y lo mejor que es fácil y rápido de preparar, por eso compartimos la receta contigo en esta oportunidad, para que comas algo delicioso y sin remordimiento. Estos pancitos puedes usarlos en las meriendas o desayuno, son muy suaves y esponjosos, ideales para consumir después de entrenar.

Te dejamos la receta del pan proteico sin harina

Ingredientes:

2 huevos

2 cucharadas de queso crema

½ cucharadita de polvo para hornear

Sal al gusto

Modo de preparación

Separa las claras de las yemas, agrega a las yemas el queso crema. Mezcla bien. Aparte bate las claras a punto de nieve con el polvo para hornear. Realizado este proceso une ambas mezclas suavemente. Ahora, arma con una cuchara los pancitos del tamaño que desees. Hornea hasta dorar eso será entre unos 10 y 12 minutos a 180 grados. Sacar del horno pasado el tiempo y rellenar con lo que más te guste. Disfrútalos son remordimiento.

Te recomendamos en video: