Mascarilla humectante de huevo y bicarbonato

Luce un rostro suave y sano con esta mascarilla casera.

El rostro es un área del cuerpo importante para las mujeres, es su carta de presentación, un aspecto importante para mostrar su belleza y expresar sus emociones. Esta es una de las áreas que más miran quienes la rodean por lo que es necesaria mantenerla impecable realzando tus aspectos positivos, por eso te presentamos en esta oportunidad la receta de una mascarilla de huevo y bicarbonato, perfecto para humectar tu rostro y lucir maravillosa.

Los componentes de la mascarilla humectante de huevo y bicarbonato.

El huevo es un excelente rejuvenecedor facial, por lo cual es reconocido y usado mundial mente para el tratamiento de faciales naturales.

El bicarbonato de sodio resulta ser un gran humectante y es excelente para eliminar las células muertas de la piel dejándola suave y tersa.

Con esta mascarilla obtendrás una piel más suave, tonificada, equilibrada, saludable y humectada.

Te dejamos la receta de la mascarilla humectante de huevo y bicarbonato

Ingredientes:

1 clara de huevo

1 cucharada de bicarbonato de sodio

Modo de preparación

En un recipiente coloca la clara de huevo y agrega sin dejar de batir la cucharada de bicarbonato de sodio. Aplica en el rostro limpio y seco, déjalo actuar por 30 minutos. Pasado el tiempo lava la cara con abundante agua tibia, verás cómo tu rostro lucirá suave, radiante iluminando así tu belleza.

Te recomendamos en video: