Jugo de piña y apio para eliminar la celulitis

Luce una piel más saludable.

La celulitis, esa fastidiosa piel de naranja que desespera a todas las mujeres no es tarea fácil de eliminar, pero si trabajas de manera integral con una alimentación saludable, un buen trabajo de ejercicio, bebidas naturales y una alta dosis de paciencia puedes disminuir la celulitis de tu cuerpo.

Es pero que en esta oportunidad te traemos la receta de este jugo de piña y apio que te ayudará a eliminar la celulitis. Este jugo se considera una bebida diurética y depurativa, ya que facilita la expulsión de toxinas y combate la retención de líquidos, aspecto necesario para eliminar la celulitis.

Tanto la piña como el pepino y el apio, son alimentos diuréticos naturales ricos en vitaminas, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, así como hierro.

Pero no olvides, que para ganarle la batalla a la celulitis del todo deberás tener una alimentación balanceada baja en grasas y azúcares, además de hidratarte muy bien durante el día y seguir una buena rutina de ejercicio físico y la realización de masajes localizados en las zonas donde se encuentra la celulitis. Estos masajes puedes efectuarlos con café molido y aceite de oliva mezclados.

Te dejamos la receta del jugo de piña y apio para eliminar la celulitis:

1 rodaja de piña natural

1 pepino con cáscara, pero sin semillas

3 ramas de apio

Modo de Preparación

Pica todos los ingredientes y colócalos en la licuadora junto con un poco de agua. Licuar hasta que quede bien integrado. No colar y tomar todos los días en ayunas en un mes.

Te recomendamos en video: