Ghost Layers: el nuevo corte de cabello para darle volumen a tu melena

Esta nueva tendencia te asegura obtener más volumen sin sacrificar el largo del cabello.

Si quieres tener un pelo  voluminoso pero sin tener que decirle adiós a todos esos centímetros que te esforzaste por hacer crecer, hay una nueva opción de corte de cabello llamado Ghost Layers.

Traducido al español es algo como capas fantasma, y haciéndole honor a su nombre se trata de hacer pequeños mechones a tu cabello, casi de forma imperceptible, que le dé la apariencia de ser toda una melena abundante.

Los cortes de cabello más fáciles de hacer en casa y que puedes probar en cuarentena

Si tu determinación es probar un nuevo look en el aislamiento, te contamos cómo lograrlo.

Su magia radica en dos beneficios: primero, despedirse del pelo liso, plano, con puntas maltratadas, sin vida ni llamativo. Segundo, le aporta mucho movimiento y te aleja que tu peluquera te corte de más.

De acuerdo con Clara, la diferencia respecto a las capas tradicionales es que estas son mucho más evidentes, que es lo que no se quiere.

Además, es un 'must' esta primavera y verano donde los cabellos largos o medianos son la tendencia.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Según el mismo medio, esta maravilla es producto del ingenio del estilista Ramón García del salón Ramírez Tran de Beverly Hills, en California. En Instagram comparte los resultados de sus clientes y ya en esa red social tiene a varias usuarias que lo han emulado en muchas partes del mundo.

Corte de cabello Una de sus clientas. - Instagram

Lo recomienda no solo en cabelleras XL sino también en aquellas con corte midi o bob, en especial si tienes pelo fino, haciendo capas desfiladas por todas las secciones, explicaron.

Para la revista Hola, el éxito de este innovador corte de cabello está en "crear un efecto óptico que refleje un largo mayor del que realmente se tiene, algo que logra creando diferentes capas dentro de una misma capa", aclararon.

Asimismo se antoja especialmente apetecible para aquellas chicas que tienen el cabello teñido con diferentes tonos, ya que la textura del pelo hará que se entremezclen en diferentes alturas, dándole una gran apariencia.

Te recomendamos en vídeo: