¡Cuidado! Estos remedios caseros pueden estar perjudicando tu piel

Al principio pueden solucionar tus problemas, pero pueden causar efectos secundarios en tu piel.

No importan las circunstancias, siempre queremos que nuestra piel se vea perfecta, bien sea para lucir radiante en público, o sentirte bien contigo misma en privado, por lo que recurrimos a algunos remedios caseros.

Sin embargo, el portal web News Track reseña que debido a la mala alimentación, el estilo de vida y el estrés, la piel se va deteriorando y muchas recurren a cremas, cosméticos, maquillaje. Pero también intentan remedios caseros pero no todos son tan beneficiosos como los pintan.

Limón: es realmente ácido y si lo usas directamente en tu piel, la quemará. Puedes mezclarlo con cualquier producto para el rostro y aplicarlo, pero en solitario es un peligro.

Pasta de dientes: se usa para enfriar las quemaduras, pero algunas personas lo consideran frío y lo aplican en la cara, lo que no solo daña la piel sino que también deja cicatrices en la cara.

Bicarbonato de sodio: muchas personas lo usan directamente sobre la piel, como el jugo de limón, lo cual es un error. En realidad, puede irritar tu piel, especialmente si es sensible. Este elemento es de naturaleza alcalina, por lo que puede empeorar tu cara causando muchos efectos secundarios.

Azúcar y sal: se dice que el uso de azúcar y sal en la piel es beneficioso, pero de hecho, sus pequeños granos tienen bordes afilados, por lo que al frotarlos sobre tu cara, hace que la piel se estire. Si tu piel es sensible, entonces debes evitar usar estos dos en tu cara.