4 mascarillas caseras para hidratar el pelo seco

Hidrata tu pelo con sencillos ingredientes y verás los resultados en poco tiempo.

Si notas que tu pelo ha perdido el brillo y tiene las puntas abiertas, probablemente te esté pidiendo a gritos que lo hidrates. Muchas veces los acondicionadores no son suficientes por eso hemos preparado para ti 4 mascarillas caseras para hidratar el cabello.

1.- Mascarillas caseras para el cabello de yogurt

Para prepararla debes contar con un yogur, dos claras de huevos y un limón. En un repiente mezcla el yogur con las claras de huevo y añade el zumo del limón. Bátelas hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez lista, aplica la mascarilla en tu cabello y déjala actuar por 15 minutos. Posteriormente puedes lavarte el pelo como acostumbras.

2.- De aguacate

Esta mascarilla para el cabello se realiza con la pulpa del aguacate y un poco de aceite de oliva. Tritura bien la pulpa y mézclala con el aceite. La pasta resultante debes aplicarla sobre todo tu cabello y dejarla actuar por un cuarto de hora. Después puedes lavar tu cabello con agua fría. Aplica esta mascarilla dos o tres veces por semana y dile adiós a la sequedad de tu pelo.

3.- De aceite de almendras

Las mascarillas caseras para el cabello de aceite de almendras son tan buenas que resulta toda una competencia para los productos comerciales. Coloca el aceite en un recipiente y ve mojando y peinando tu cabello a la vez. Deja actuar la mascarilla por unos 15 minutos y luego lava tu cabello con regularidad. Esto es especial para luchar contra las puntas abiertas del pelo.

Mascarillas de aguacate para todo tipo de piel

Son fáciles de hacer y los resultados te sorprenderán.

 

4.- De huevos y aceite de oliva

El huevo siempre se ha destacado por darle brillo al cabello. Así que su combinación con el aceite de oliva te dejará un efecto sin igual. Se trata de una de las mascarillas caseras para el cabello más eficaces que existen. Aplícala sobre tu cabello entre un cuarto de hora y media hora. Los efectos los notarás casi de inmediato.

 

Lee también: Mascarilla exfoliante con canela y café para un cutis suave

Te recomendamos en vídeo: