Mascarillas de aguacate para todo tipo de piel

Son fáciles de hacer y los resultados te sorprenderán.

Todos sabemos que el aguacate es un alimento muy nutritivo para nuestro organismo. No obstante, pocos sabemos los beneficios que esta fruta tiene como aliado para cuidar y embellecer nuestra piel.

Las numerosas vitaminas y antioxidantes, así como su alto contenido en ácido fólico, pueden ayudar a obtener un rostro hidratado, luminoso y libre de impurezas. Te enseñamos cómo hacer una mascarilla para el cuidado de la piel.
Estas mascarillas son excelentes porque sirven para todo tipo de piel. Ayuda a la remoción de las células muertas y a prevenir el envejecimiento del rostro.

Mascarilla de aguacate para piel grasa

Extrae la pulpa del aguacate y la colocas en un recipiente. Luego la trituras hasta conseguir una masa homogénea.

¡No la botes! Estos son los increíbles usos que le puedes dar a la cáscara de aguacate

Descubre todo lo que puedes hacer en el hogar con este alimento rico en grasas saludables.

Añádele a la mezcla dos cucharadas de zumo de limón y sigue mezclando hasta que te asegures que toda la pasta ha absorbido el limón. Expande la pasta obtenida por todo tu rostro lipio y deja actuar por unos 15 minutos. Luego retírala con agua tibia. Puedes hacer esta mascarilla dos o tres veces por semana.

Para piel seca

Si tienes una piel muy seca esto puede aumentar las probabilidades de envejecimiento. Pero no te preocupes tenemos la mascarilla perfecta para lo que estás necesitando.

5 jugos naturales que mejorarán tu salud

Estás bebidas te ayudarán en varios aspectos de tu organismo.

Saca la pulpa del aguacate y tritúrala hasta que obtengas una pasta. Luego le agregas dos o tres cucharadas de oliva y sigues mezclando hasta que se integre.
Expande toda la mezcla obtenida sobre la piel limpia y deja actuar. Déjala actuar por 15 minutos y luego retírala con agua caliente. Aclara tu rostro con agua tibia y aplica una buena crema hidratante.

Para el acné

La mascarilla de aguacate que te enseñaremos a hacer es ideal para eliminar las impurezas del rostro. Como siempre, saca la pulpa del aguacate, pero esta vez mézclala con una cucharadita de yogurt natural y otro de miel. Como te dijimos, mezcla todos los ingredientes hasta obtener una textura homogénea.

Pierde peso con este rico jugo de nopal con aguacate y piña

Esta planta posee una acción antioxidante, ya que contiene vitaminas C y E, que mejora el metabolismo celular y lipídico.

Con la ayuda de una brocha expande tu mascarilla por el rostro y deja actuar por 15 minutos. Luego, retírala con agua tibia. Puedes realizar esta rutina dos o tres veces por semana y los resultados serán increíbles.

 

Lee también: Crema de aguacate para revitalizar el cabello seco y maltratado

Te recomendamos en vídeo: