Fortalece tu cabello con esta mascarilla de huevo y vinagre

Obtén un cabello más fuerte aplicando esta mascarilla.

Si sientes que tu cabello está débil se parte con facilidad, se cae constantemente y le falta vida, entonces es hora de darle un poco más de cariño y buscar fortalecerlo, sanarlo para que luzcas una melena brillante, suave y fuerte.

Considerando que para las mujeres la melena es un punto clave de belleza es importante cuidarla y mimarla para que se vea maravillosa.

Una forma efectiva de sanar y fortalecer el cabello es aplicando tratamientos naturales, mascarillas con elementos que fácilmente puedes tener en casa para que logres ese cabello fabuloso, pero sobre todo fuerte y saludable.

En esta oportunidad te presentamos la receta de una mascarilla de huevo y vinagre, perfecto para fortalecer el cabello.

Ingredientes:

2 yemas de huevo

2 cucharadas de aceite de oliva

2 cucharadas de vinagre

Modo de preparación

En un recipiente colocar todos los ingredientes y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica la preparación en todo el cabello seco. Cepilla para repartir bien la mezcla por todo el cabello. Recoge con una pinza y cubre el cabello con un gorro de ducha. Deja que la preparación actúe por 30 minutos y luego lava como de costumbre. Esta mascarilla de huevo y vinagre puedes aplicarla una vez a la semana. Notarás como tu cabello toma fuerza, vida, sin que se parte o se caiga tanto.

Te recomendamos en video: