Sigue esta receta para preparar un delicioso pollo crispy en tu hogar

Disfruta de un platillo crujiente y de delicioso.

No es complicado poner a freír un pollo, pero obtener el resultado crujiente que tanto nos gusta puede ser complicado si no conoces los trucos ideales. El pollo crispy es fácil de hacer si sigues los consejos que aquí te revelaremos.

Freír pollo es definitivamente un proyecto de cocina de fin de semana, lo que significa que necesitarás un par de horas para lograrlo, pero una vez que hayas aprendido la técnica, puedes freír más de un lote a la vez para hacer picnics familiares o simplemente para Tenga sobras frías para comer de la nevera por capricho.

Recetas fáciles: tips para hacer unos deliciosos rollos de canela en casa

Sigue los pasos y lograrás un postre perfecto para compartir en familia.

Cómo lograr el pollo crispy en casa

Pollo crispy

El almidón de maíz es uno de nuestros ingredientes recomendados para el pollo frito más crujiente, a menudo se usa en recetas asiáticas de pollo frito.

La combinación de la harina con la maicena produce el resultado más crujiente. Puede reemplazar toda la harina con almidón de maíz, o puede intentar usar una mezcla similar de harina o harina sin gluten en lugar de la harina tradicional para todo uso.

Siegue estos pasos

En un tazón grande, mezcle suero de leche, salsa picante (opcional, para agregar sabor), sal y pimienta. Agregue los trozos de pollo. Cubra el recipiente con una envoltura de plástico y refrigere 4 horas.

Cuando esté listo para cocinar, vierta el aceite vegetal en una sartén. Calienta a 350 grados.

Prepare el empanizado combinando harina, maicena, cebolla en polvo, ajo en polvo, orégano, albahaca, pimienta blanca, pimienta de cayena, pimentón y sal en una bolsa de plástico con cierre o en un plato poco profundo. Mezclar bien.

Trabajando uno a la vez, retire los trozos de pollo de la mezcla de suero de leche. Agítelo suavemente para eliminar el exceso. Colóquelo en la mezcla de empanizado y cubra bien. Aprovecha el exceso.

Recetas para preparar los mejores ñoquis de papa en cuarentena

Los ñoquis son uno de los platos estrella de los argentinos y hay recetas muy alcanzables para hacerlos desde casa.

Coloque el pollo empanizado en el aceite de 350 grados. Freír 3 o 4 piezas a la vez. El pollo bajará la temperatura del aceite, así que manténgalo lo más cerca posible de 350 grados. Fríe cada pieza durante 14 minutos, volteándola aproximadamente cada 2 minutos.

Retirar del aceite y colocar sobre toallas de papel. Déjelos descansar por al menos 10 minutos antes de servir.

Te mostramos en video