Estos remedios caseros te ayudarán con los problemas digestivos rápidamente

Es muy fácil y rápido solucionar tus problemas digestivos con ingredientes que tienes en tu cocina

Los problemas digestivos pueden darte mucha incomodidad. Tu sistema digestivo realiza muchas funciones que respaldan tu salud general. La digestión de los alimentos, la eliminación de residuos y la absorción de nutrientes son funciones importantes del sistema digestivo.

Padecimientos como el estreñimiento, la hinchazón, el gas, los calambres, son algunos problemas digestivos comunes que pueden causar gran incomodidad, pero los remedios caseros simples pueden ayudar a combatirlos, según reseña el portal web NDTV.

Jengibre

El jengibre se usa comúnmente para agregar sabor al té, pero también puede ayudar a impulsar la digestión y prevenir las náuseas. Puedes agregar pasta de jengibre a los alimentos o beber té de jengibre. Toma algunas rebanadas de jengibre fresco y hierve en una taza de agua durante unos minutitos tos. Añade algo de miel antes de beber el té para mejorar el sabor.

Yogurt

El yogurt contiene bacterias saludables que son excelentes para tu salud intestinal. Puede ayudar a combatir múltiples problemas digestivos. Puedes consumir al menos una taza de yogut diariamente. Se recomienda el yogurt natural, preparado en casa o uno sin azúcar agregada.

 

Agua de limón

Un vaso de agua fresca de limón es refrescante, así como cargada con múltiples beneficios para la salud. Puedes beber un vaso de agua fresca de limón para impulsar la digestión. Durante el verano también ayudará en la hidratación.

Te recomendamos en video