Estos son los cortes de cabello ideales para quitarle años a tu rostro

Te contamos cuáles son aquellos estilos que te harán lucir como veinteañera.

Si de quitarse años se trata, hay una serie de cortes de cabello que lucen excelente a partir los 40 años cuando comienzan a aparecer más frecuentemente las canas y los signos de expresión.

Con la edad, la melena sufre de adelgazamiento de la fibra capilar, deshidratación y la aparición de canas aunque estas últimas dependen de cada individuo.

Sin embargo no te preocupes, un buen corte de pelo y unas capas de tinte te ayudarán a rejuvenecerte.

Los cortes de cabello más fáciles de hacer en casa y que puedes probar en cuarentena

Si tu determinación es probar un nuevo look en el aislamiento, te contamos cómo lograrlo.

Long Midi

Es muy utilizado por celebridades que han ido ganando más edad como Jennifer Aniston. Tiene una medida ligeramente por debajo de los hombros pero no llega al pecho.

Uno de sus grandes beneficios es que te permite la versatilidad para peinarte como desees además de ser cómodo y aplicable para todo tipo de cabello y rostro.

De igual manera, puedes incorporar un flequillo largo y abierto como Dakota Johnson.

Según Telvael flequillo siempre te aportará una apariencia juvenil debido a que dulcifica las facciones y es muy favorecedor, además de práctico de acomodar.

Fiebre por las tijeras

Asimismo, para aquellas que quieran lograr un cambio más radical o si los años debilitaron tu cabellera, pueden optar por un bob corto o un pixie. 

De acuerdo con la misma fuente, el pelo se vuelve más difícil de peinar, su textura cambia, se suele afinar y mostrarse reseco, por lo que llevar la melena corta es lo más recomendable en esos casos.

Cortes de cabello Corte pixie. - Instagram

Pero tampoco significa que no puedes divertirte. Si estás en la búsqueda de algo más irreverente, los cortes de cabello tipo shaggy tienen un largo perfecto, son fáciles de manejar, versátiles y frescos.

También están los swags, especialmente para las que tienen el cabello ondulado, debido a que el pelo debilitado es enemigo de alisar constantemente.

Te recomendamos en vídeo: