5 trucos para tener un flequillo perfecto

Retoca el flequillo sin morir en el intento.

Si tu look contempla el flequillo es importante que sepas cómo mantenerlo siempre perfecto para que cumpla su objetivo, ser el complemento perfecto de tu melena y lucir un look audaz, a la moda y genial.

Considerando que el flequillo es la parte más importante del cabello porque enmarca el rostro, en sumamente necesario lucirlo como se debe para que el corte logre el impacto que deseabas al momento de escoger la nueva forma de llevar tu melena.

Toma nota de los 5 trucos que te presentamos a continuación para que luzcas un flequillo perfecto.

Mantén el flequillo limpio

Por lo general como esa zona se toca más y puedes utilizar algún efecto calor, se puede poner grasoso o encrespado y lucir diferente que el resto de tu melena. Nada mejor que usar un champú alisante para evitar que se encrespe o evitar el uso de calor y también puedes optar por el uso de champú en seco para que no lo laves a cada rato.

Peinado

Mantén tu cabello peinado, considerando la forma original del corte para que tome la posición adecuada y siempre luzcas como recién salida de la peluquería.

Uso de calor

Si requieres un poco de ayuda con elementos de calor para mantener la forma de tu flequillo recuerda aplicar protector térmico y además usar con precaución en baja temperatura estos elementos.

Uso de horquilla

Si sientes que realizarás alguna actividad que puede alterar la forma de tu flequillo entonces puedes recogerlo con horquillas o pasadores que además de adornar tu melena lo protegerán.

El tipo de cabello

Si tu cabello es rulo entonces respeta la forma de tus rulos aplicando un poco de crema para peinar así no se verá disparejo el resto de tu melena.

Te recomendamos en video: