Moda y Belleza

Elimina las canas y evita la caída del cabello con aceite de oliva

Es muy sencillo de usar y tiene innumerables beneficios para el cabello.

Si las canas te molestan y no sabes cómo deshacerte de ellas sin teñir tu cabello, existe una manera natural de lograrlo y es con el aceite de oliva.

Este aceite contiene muchas propiedades como vitamina E, pigmento, y polifenoles, con alto poder antioxidante que además de oscurecer el pelo, te ayudará a protegerlo del sol, y mantenerlo saludable.

Por otro lado, su valor nutritivo ayuda a fortalecer los folículos pilosos, acelerando el crecimiento de tu melena y llenándolo de brillo y vida.

Recomendados

Cómo aplicar aceite de oliva en el cabello para desaparecer las canas

Es muy sencillo, solo debes aplicar el aceite de oliva en las zonas del pelo en las que tienes las canas con un algodón o paño, deja que actúe durante media hora y retíralo con agua.

Repite este procedimiento cada noche antes de dormir, y verás que en muy poco tiempo tu cabello comenzará a oscurecerse.

Otros usos del aceite de oliva para el cabello

Aplica aceite de oliva en el cabello, déjalo durante la noche y retíralo en la mañana, para darle suavidad a tu melena y mantenerlo fuerte, evitando que se caiga.

También puedes aplicar un poco de aceite de oliva en tu pelo cuando lo tienes muy enredado, y lograrás domarlo y evitar el frizz.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos