Agua de salvia y romero para mantener el color del cabello

Mantén el color del cabello por más tiempo.

Al fin decidiste teñirte el cabello y quedaste muy a gusto con el resultado, pero resulta que no te gustaría repetir el proceso tan seguido para que tu cabello no sufra, por contrario quieres que se mantenga sano y fuerte.

Existen formas naturales de cuidar el cabello y lograr que el color se mantenga por más tiempo en la melena.

Por eso, en esta oportunidad te presentamos la receta de agua de salvia y romero para mantener el color del cabello por más tiempo y además lucir un cabello saludable.

Toma nota.

Ingredientes:

1/3 tazas de hojas de salvia seca

1/3 de romero fresco

1 taza de agua destilada

Modo de preparación

Poner a hervir todos los ingredientes en una olla y deja cocine durante 10 minutos. Después, retira del fuego y deja que la mezcla repose por unos 30 minutos antes de usarla. Cuela el agua para quitar el resto de las hojas de romero y ya podrás usar el remedio.

Forma de uso

Con el cabello húmedo aplícate la mezcla que preparaste y masajea el cuero cabelludo para ayudar a que se activen los folículos. Deja que actúe sobre tu melena durante 2º minutos y después enjuaga con agua tibia. Lo más recomendado es que repitas este procedimiento 3 veces por semana durante el primer mes y después, 1 vez por semana para mantener el color por más tiempo y lucir un cabello saludable.

Te recomendamos en video: