Experta nos enseña a perfilar nuestras cejas en casa

No te pierdas la transmisión en vivo en nuestras redes sociales este jueves 14 de mayo.

Enmarcan nuestro rostro y pueden modificar nuestras expresiones. Las cejas se han transformado en las protagonistas de las rutinas de belleza de miles de mujeres, quienes notaron el poder que buen perfilado puede tener en nuestra imagen y, sobre todo, en nuestra mirada.

Para algunas mujeres, depilarse las cejas, recortarlas y mantenerlas a raya es muy sencillo, sin embargo, hay muchas que no saben cuánto sacar o cómo maquillarlas de manera que nos favorezcan.

La maquilladora y columnista de Nueva Mujer, Soledad Donoso @soledonosomkp, nos enseñará el paso a paso para mantener nuestras cejas perfectas durante esta cuarentena.

Sí, la piel también se estresa ¡Revívela con estos consejos!

La maquilladora, Soledad Donoso, nos comparte sus trucos para mantener la piel perfecta durante el encierro.

La experta nos entregará pautas para perfilar esta parte de nuestro rostro que, con los cuidados específicos, puede ayudarnos a lucir una apariencia más descansada, fresca y rejuvenecida.

La cita es este jueves 14 de mayo a las 19.00 horas en Chile, y 18.00 horas en México. Podrás ver la transmisión en vivo será por nuestras redes sociales: Instagram @nuevamujerchile y Facebook Nueva Mujer.

Revive nuestro primer Instagram Live con Sole Donoso sobre rutinas de limpieza para rostro aquí:

Kate Middleton tiene el mejor truco para esconder los tirantes del sujetador

La duquesa siempre luce regia con cualquier vestimenta pero llama la atención que siempre encuentra cómo ocultar los tirantes del sujetador.