Ejercicios para decirle adiós a la flacidez de los brazos usando bandas elásticas

Pruébalos a ver cómo te va con los ejercicios

Tener unos brazos tonificados es el sueño de cualquiera, pero uno que se consigue con mucho esfuerzo, constancia y disciplina. Y con muchos ejercicios. En los gimnasios hay máquinas especializadas que sirve para trabajar cada músculo de los brazos.

Aunque si no puedes salir a ejercitarte, en casa puedes lograr los brazos tonificados y sin flacidez que tanto esperas usando nada más y nada menos que bandas elásticas.

Esta herramienta se ha convertido en un gran complemento de los entrenamientos fuera de los gimnasios, ya que proporcionan una tensión adicional a los músculos que permite realizar una rutina de ejercicios de manera más efectiva.

Ejercicios para los brazos con bandas elásticas

Las bandas elásticas vienen de varios tamaños, puedes usar una mediana para una intensidad media y una pequeña para una intensidad mayor. Tan solo tienes que poner las bandas entre tus muñecas y comenzar a hacer los diferentes movimientos propuestos por el video a continuación, que plantea una rutina de apenas 12 minutos que es muy beneficiosa.

Lo mejor de este tipo de entrenamientos especiales para los brazos, es que también benefician mucho la espalda. Te liberan de cualquier tensión o molestia en la espalda y además, te ayuda a remover grasa de esa zona, adelgazando tanto los brazos como la espalda con la ayuda de estos ejercicios. Esta rutina dura un poco más, 20 minutos, y te hará sudar como nunca ya que entrenas tríceps, bíceps y hombros.

Lo fundamental es que hagas estos ejercicios al menos tres veces por semana para lograr ver los resultados favorables con el paso de las semanas.

Te recomendamos en video: