Té de cúrcuma y limón para mejorar el sistema inmunológico

Tus defensas serán fortalecidas para combatir enfermedades por infecciones o virus.

En tiempos de pandemia, tener el sistema inmunológico fortalecido es crucial y el té de cúrcuma, además de ser una de las bebidas favoritas del momento en temas de belleza, aporta grandes beneficios para la salud.

Con frecuencia, vemos que esta bebida es combinada con otros productos naturales para  aportar más nutrientes al organismo y esto es beneficioso.

Una fruta ideal para mezclar con la cúrcuma es el limón. Este cítrico es rico en vitamina C, E y vitaminas del grupo B, además tiene minerales esenciales para las defensas como potasio, magnesio, fósforo, calcio y hierro.

Jugo de zanahoria y cúrcuma para quemar grasa

El jugo de zanahoria y cúrcuma es una receta que puede complementar tu dieta y tu rutina de ejercicios para lograr el cuerpo que tanto quieres.

Combinados, estos dos ingredientes son capaces de potenciar la actividad de glóbulos blancos y así mejorar el sistema inmunológico.

Al consumir estos nutrientes, nuestro organismo impulsará sus propios mecanismos para combatir enfermedades producidas por infecciones o virus.

Cómo preparar un té de cúrcuma y limón para fortalecer el sistema inmunológico

Que es la cúrcuma

Ingredientes:

  • Miel
  • Cúrcuma en polvo
  • Limón
  • Agua

Preparación:

En un recipiente mezcla la cúrcuma con la miel. Hierve agua y vierte la cantidad de mezcla que requieras, el resto puedes reservarla en la nevera por hasta dos semanas.

Exprime el jugo de limón agrégalo al té.

Esta bebida puede ser consumida a diario por un máximo de dos semanas para luego reposar por un mes y volver a tomarla.

Te mostramos en video: