Los 5 mejores cortes para cabellos grises

Las canas no te frenarán para lucir elegante y divina con estos estilos.

Después de los 40 e, incluso antes, suele comenzar emblanquecerse el cabello. Muchas personas optan por usar tintes para ocultar el paso de la edad. Pero otras han logrado encontrar cortes para cabellos grises que lucen a la perfección. Te mostramos cinco ejemplos que resaltan los amigos de la PureWow.

1.- Globo despeinado

Los cabellos con globos despeinados siempre resultan muy halagadores y por se trata de uno de los cortes para cabellos grises más halagados. La capas de cabello agregan cuerpo y el hecho de que se vean naturales da tiene un efecto rejuvenecedor. Esta es el estilo con el que a Diane Keaton le ha ido muy bien.

 

Diane Keaton se ve rejuvenecida con este corte Diane Keaton se ve rejuvenecida con este corte. - Agencias

 

2- Súper corto con flequillos en la frente

Jamie Lee Curtis ha logrado un corte que le queda a la perfección Jamie Lee Curtis ha logrado un corte que le queda a la perfección. - Agencias

Se trata de un corte súper cómodo y especial. Se ha llamado duendecillo imperfecto y es ideal para una cara rectangular con rasgos finos como los de Jamie Lee Curtis.

3.- Ligeramente descuidado hasta los hombros

Dejar su frizz natural ha sido una de las mejores decisiones de Blythe Danner Dejar su frizz natural ha sido una de las mejores decisiones de Blythe Danner.

Los cabellos canosos se vuelven más frágiles al frizz y en lugar de luchar contra ello hay quienes han decido lucirlo así al natural y se les ve muy bien. Sino que lo diga Blythe Danner, cuyos rizos sueltos son un poco rebeldes de la mejor manera.

4.- Capas que enmarcan la cara

Las capas en el rostro son un fenómeno que rejuvenece Las capas en el rostro son un fenómeno que rejuvenece, - Agencias

Uno de los cortes para cabellos grises más exitosos son los que se basan en capas que enmarcan la cara. Emmylou Harris nos muestra lo elegante que se ve este corte hasta los hombros' con flequillo completo. Resulta una opción ideal para las mujeres que desean lucir su color natural y lucir hermosas a la vez.

5.- Corto y sin mucho mantenimiento

Para las mujeres como Alice Walkernos que se encuentran muy ocupadas un corte bastante bajo es la solución perfecta Para las mujeres como Alice Walkernos que se encuentran muy ocupadas un corte bastante bajo es la solución perfecta. - Agencias

Alice Walkernos muestra que se puede lucir corte súper corto con mucho estilo y sin gran necesidad de mantenimiento. Este es uno de los cortes para cabellos grises ideales para mujeres que se encuentran muy ocupadas para estar realizándose peinados especiales ¿Te animas?