Horóscopo del coronavirus: así influye la cuarentena en cada signo

Durante la cuarentena los distintos signos han reaccionado de diferente forma frente al encierro y al miedo por el coronavirus

La tarotista Sonia Valenzuela analizó signo por signo cómo ha reaccionado cada uno a la crisis provocada en el mundo por el coronavirus y a las medidas que las autoridades han decretado, como la cuarentena, el uso obligado de mascarillas y las restricciones a la libre circulación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te sientes privado de libertad y sin ánimo, permitiendo que tu energía decaiga. Pero estás buscando en tu interior la libertad que necesitas para seguir adelante.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

A pesar de la tranquilidad que te identifica, no puedes evitar estar harto de la cuarentena. Te dices a ti mismo: "basta de presiones, de vez en cuando debo salir de la rutina".

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Estás al tanto de demasiada información que circula respecto de la pandemia. Sabes que has sido una persona ejemplar y que debes cuidar tu salud física y mental para no decaer.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tu preocupación respecto a todo lo que conlleva la pandemia es muy alta. Has sido fundamental para tus seres queridos, todos los días que te comunicas con ellos elevas su energía vital.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Te ha costado de sobremanera llevar la cuarentena. Todos los días tienes una lucha contigo mismo para superar esta situación y has sido incapaz de seguir las reglas al pie de la letra, aunque sabes que no eres el único.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Has puesto todo de tu parte para seguir adelante como si nada. Sabes que la ansiedad por comer te está consumiendo, es un escape de placer culpable que crees tener bajo control.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Extrañar a la gente se ha vuelto parte del pasado, te sientes cada vez más acostumbrado a estar contigo mismo. Te has aprendido a comunicar de muy buena forma a través de las redes sociales.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Siempre has sido un luchador, sigues de pie como si nada, pero muy consciente de todo. Tu actitud positiva te ha ayudado a estar donde estás, confías en ti y en lo que vendrá.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Tu extrema preocupación te ha llevado a perder mucha energía, aún así todos los días te propones dar la cara y enfrentar la situación. A estas alturas, para ti todo ya está asumido.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tienes asumida la realidad y te has adaptado de forma neutra, de igual forma has tenido que trabajar y eso te da calma. Mientras tanto, tus planes tan preciados pueden esperar un mejor momento.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

No te sientes nada de bien por la situación, pero para ti todo tiene un sentido trascendental. Ya comenzó tu catarsis, te estás permitiendo observar, escuchar y sentir la vida, sin importar que tan bueno o malo sea.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tu empatía te está ayudando a levantarte cada día, sabes que hay personas que están muriendo y para ti eso es fatal. Agradeces cada día tu vida y la de los demás, eres amor para el mundo.

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo