Ejercicios en casa para eliminar la celulitis de los glúteos

Cuando aparece la celulitis en nuestros glúteos nos espantamos y tan solo queremos una solución mágica que desaparezca esa piel de naranja de nuestras vidas.

Pero bien sabemos que no hay atajos mágicos para lograr la figura estilizada que deseamos: la vía para conseguirlo es con mucho esfuerzo, abandonando el sedentarismo y entregándonos al ejercicio.

Por eso si quieres una figura estilizada y unos glúteos sin celulitis, entonces es hora que pongas en práctica estas rutinas en casa.

Ejercicios para eliminar la celulitis de los glúteos

Las rutinas de ejercicio en casa dependerán de tu nivel de resistencia. Si eres principiante, debes buscar ejercicios que sean efectivos, claro, pero no extremadamente intensos para no lesionarte. En este video presentamos una rutina de 30 minutos de duración, que está enfocada en el glúteo entrenando con movimientos suaves desde el suelo.

Si no eres del todo principiante y eres más o menos activa con el ejercicio, entonces puedes ponerle un poco más de intensidad a tu entrenamiento en casa enfocado en los glúteos. Este workout es corto pero intenso ya que suma distintos tipos de sentadillas, ideales para trabajar los músculos de las pompas y las piernas.

Y eso sí, en el entrenamiento nunca puede faltar un sección de cardio. Ya sea antes o después de entrenar, el cardio activa tu organismo y ayuda a eliminar grasa en tiempo récord. Este workout es para tonificar abdomen y glúteos.

El sedentarismo es el peor de todos los males para nuestra salud, por lo que la mejor medicina sigue siendo el ejercicio.

Te recomendamos en video: