Uñas francesas de colores, una combinación perfecta para cada quien

Una forma diferente de llevar este estilo de manicure.

Si eres de las mujeres que les encanta cambiar constantemente los diseños de su manicura y estás buscando una propuesta innovadora que lleno de color tus manos entonces las uñas francesas de colores te encantarán.

La manicura francesa de colores es una propuesta que cada día gana más seguidoras que les gusta el color, la alegría en sus look pero sin perder el glamour y la elegancia.

Puedes lucirla tanto en las uñas muy largas, medias o cortas en esta última es importante hacerla con mucho cuidado pues el espacio es más reducido. Los importante es saber escoger el color más allá del acostumbrado blanco que caracterizaba este estilo de manicure.

Un toque importante que no debes olvidar en la manicura francesa de colores es que tus uñas estén limadas de forma redondeada.

Colores nudes, fosforescentes, con diseños sencillos, pero bien detallistas o piedras que le darán un toque aún más elegante. En definitiva, hay una manicura francesa para cada tipo de mujer y según la actividad social para que le has decidido escoger el diseño.

De hecho, la base de la uña también ya no tiene que ser un color claro como el beige, crema, marfil, ahora también se utilizan colores oscuros como el gris, vinotinto, negro o magenta.

 

Te recomendamos en video: