Batido de plátano y granola para llenarte de energías

Te sentirás con más ánimo y saciada.

Si sietes que las energías te están fallando para realizar las actividades diarias y enfrentar los retos del día, entonces es hora de darle a tu cuerpo una dosis extra de energía, por eso te traemos esta receta de batido de plátano y granola para llenarte de energía.

Es importante que, además te ayudes descansando bien, tratando de no saturarte de noticias y de información que cambien tus estados de ánimo y realizando alguna actividad que te relaje como yoga, meditación, estiramiento o cualquiera actividad que te haga sentir bien y reconfortada.

Este batido es fácil de realizar, tiene pocos ingredientes y se consiguen con facilidad y ni hablar de lo delicioso que te parecerá. Otro punto a favor para este batido de plátano y granola es que te mantendrá saciado, tiene gran cantidad de fibra, por lo que te mantendrá saciado, bajará los niveles de ansiedad y esto contribuirá a que tu peso se mantenga en equilibrio.

Te dejamos la receta del batido de plátano y granola para llenarte de energías.

Ingredientes:

1 vaso de leche, el tipo que te gusto (descremada, almendras, coco)

3 fresas grandes

3 cucharadas de granola

1 cucharada de miel de abejas

½ plátano

Modo de preparación

Lava las fresas y córtalas, colócalas en la licuadora con la leche y el plátano. Una vez unida esta mezcla apaga y agrega la granola y la miel de abejas. Licúa un poco más. Sírvelo en un vaso y tómalo.

Propiedades del batido de plátano y granola para llenarte de energía

Este delicioso licuado es perfecto para:

Combatir la mente cansada

Proporcionar mucha energía a tu cuerpo.

Ayuda a recuperar fuerzas y así estarás con las fuerzas necesarias para enfrentar los desafíos diarios.

Te recomendamos en video: