Batido de hinojo y zanahoria para eliminar el cansancio y la ansiedad

Dale salud y relax a tu organismo con este batido natural.

Si la rutina te ha cambiado y esos nuevos procesos te mantienen con ansiedad, interrumpiendo tu descanso, cambiando tu ánimo y haciéndote sentir cansada entonces es momento de brindarle un cariño extra a tu organismo para sentirte saludable y en paz. Es por ello que en esta oportunidad te presentamos la receta de un batido de hinojo y zanahoria ideal para eliminar el cansancio y la ansiedad logrando así sentirte enérgica, relajada y cumpliendo con las actividades según se presenten en el día.

Este jugo es fácil de realizar y tomándolo con constancia por lo menos durante una semana te ayudará a eliminar el cansancio y la ansiedad casi en un abrir y cerrar de ojos.

Te dejamos a receta del jugo de hinojo y zanahoria

Ingredientes:

¼ de col

3 zanahoria

2 cabezas de hinojo

Modo de preparación

Corta cada uno de los ingredientes en trozos. Colócalos en la licuadora y déjalos ahí hasta que notes una mezcla homogénea. Si notas que está muy espeso puedes agregar la cantidad de agua necesaria para que lo tomes sin problema.

Esta bebida debes tomarla en horas de la mañana es más puede ser un buen acompañante en el desayuno e inmediatamente al licuar para que no pierda sus propiedades. En la segunda toma empezarás a notar los cambios. Recuerda que debes ser muy consistente en la toma diaria para ver los resultados. Y puedes repetirlo en el año las veces que necesites calmar la ansiedad y vencer el cansancio.

Te recomendamos en video: