La limpieza doble es lo mejor para lucir un rostro radiante

Esta técnica es perfecta porque te ayudará a eliminar el maquillaje, así como el resto de suciedad.

El rostro es la presentación de toda mujer. Es por eso que mantener limpio, radiante e impecable dice mucho de ti mientras en cualquier espacio, sea en el trabajo, en público o dentro del hogar.

Ahora, la limpieza profunda de la piel del rostro forma parte en cualquier rutina de belleza. Pero existe una técnica que ha ganado bastante popularidad en los últimos años y es la “la limpieza doble” en la cara.

Y es que si no realizas una limpieza facial adecuada puede que en tu rostro se queden células muertas en la piel, suciedad, sebo, maquillaje y bacterias.

Limpieza profunda

Algunas mujeres solo se conforman con limpiarse el rostro con abundante agua y la respuesta que te tenemos es que no lo estás haciendo bien.

Es por eso que muchas ya aplican el double-cleansing, que es una limpieza del rostro más profunda y con múltiples beneficios.

El double-cleansing (o doble limpieza) se conoce como la acción de incluir un limpiador en aceite, un bálsamo o un agua micelar como primer paso de la rutina para limpiar el rostro.

Esta técnica es perfecta porque te ayudará a eliminar el maquillaje, así como el resto de suciedad que se acumuló en tu dermis durante el día.

Luego viene la segunda limpieza, la que te traerá mayores resultados.

En la segunda repasada puedes emplear tu limpiador de diario, para terminar de remover cualquier residuo y realmente purificar los poros.

También es recomendable un tónico facial. Además de ser el paso más refrescante y confortante de la rutina de limpieza, ofrece eliminar los últimos residuos de impurezas que puedan quedar en el rostro y te permitirá comprobar si tu cutis quedó totalmente limpio.

Beneficios en la piel

Los beneficios de la doble limpieza son varios: mejora la textura facial, rejuvenece la piel, devuelve la luminosidad y hace que la dermis luzca radiante, como si fuera de porcelana.

Igualmente, esta técnica previene la aparición de barros o espinillas provocadas por suciedad y maquillaje acumulado.

Claro, es importante esta recomendación. Si sufres de piel seca, muy sensible o con rosácea lo ideal es no aplicar esta técnica porque difícilmente tu rostro podrá beneficiarse con la doble limpieza ya que podría causar irritación.

3 batidos con avena para controlar la ansiedad

Evita el picoteo tomando estos batidos que te mantendrán saciada.

Te recomendamos en video: