Jugo con nueces y manzana para un cerebro sano

Llena tu cerebro de nutrientes para que trabaje de manera efectiva.

Cuidarte es clave para gozar de una buena salud y así cumplir con cada una de las actividades que te planteas para cada día. Una forma de mantenerte saludable es alimentándote sanamente y realizando ejercicio, pero también tomado bebidas naturales llenas de vitaminas y minerales como este jugo de nueces y manzanas que te presentamos en esta nota, perfecto para un cerebro sano.

Por qué cuidar el cerebro

El cerebro es un importante procesador que se encarga de gestionar todas las funciones del cuerpo por lo que requiere esforzarse demasiado todos los días para lograrlo, así que es importante aportarle al cerebro nutrientes que le permitan desarrollar de manera natural sus funciones y evitar así molestias de salud que terminen afectando tu trabajo diario.

Uno de los principales nutrientes que puedes brindarle al organismo para su buen funcionamiento son los antioxidantes y estos se encuentran en alta cantidad en el jugo que te presentamos en esta oportunidad.

Este jugo te ayudará:

Proteger tu cerebro.

Proteger las neuronas que lo componen en especial de uno de sus peores enemigos como lo son los radicales libre.

Te dejamos la receta del jugo de nueces y manzana para un cerebro sano

Ingredientes:

½ manzana

1 vaso de leche (preferiblemente de soya)

2 cucharadas de pasas

5 nueces

1 cucharada de polen de abejas.

Modo de preparación

Llevar todos los ingredientes a la licuadora hasta formar una mezcla homogénea y tomar 1 vez a la semana preferiblemente en las mañanas.

Te recomendamos en video: