Presentado por:Sam´s Club

Comercial

Enamora en San Valentín con estos detalles

Haz de este día un evento especial con alguno de estos obsequios, que llegarán directo al corazón de ese ser tan querido para ti.

San Valentín en Sam´s Club

El día de San Valentín es una de las fechas más populares pues nos da la oportunidad de expresarles a nuestros seres amados que los llevamos en el corazón, así que si quieres decirles a través de un regalo tus sentimientos, checa estos detalles que te ayudarán a expresarlos.

Chocolates y postres para San Valentín

San Valentín en Sam´s Club

Los chocolates son infaltables, desde hace mucho son un obsequio tradicional, pues gracias a sus ingredientes que fluyen entre lo amargo y lo dulce hacen pasar un rato agradable. Encuentra selecciones de diversos tipos de chocolates y marídalos con tu vino preferido. ¡Será un presente ideal para compartir!

Al igual que los chocolates, un postre puede ser el toque final para una cena romántica o comida entre amigos. Con una rebanada de pastel, gelatina o un strudel con un poco de helado, harás de una reunión un evento dulce y lleno de buenos recuerdos.

Perfumes o peluches para regalar

San Valentín en Sam´s Club

Si deseas algo que lleven siempre en el corazón, entonces un oso de peluche es una opción clásica, pues sus diseños adorables se convierten en una manera de hacerle saber a esa persona que estarás a su lado y que parte de ti permanece con ella aún en la distancia.

Este sentimiento también puede ser expresado por una fragancia; al regalar un perfume también le recordarás a quien amas cuánto te gusta su estilo, ¡y con ese aroma lo llevará a todas partes! Además, al usarlo, te tendrá en su mente cuando las notas olfativas permanezcan en sus prendas o alguien le haga la pregunta sobre cuál perfume usa.

Consejos para tu sorpresa de San Valentín

San Valentín en Sam´s Club

Un tip es que planees con tiempo tus compras para preparar tu sorpresa. Infórmate, ¡secretamente!, de los regalos que le gustaría recibir a tu pareja y sorpréndela el próximo 14 de febrero. Si pides tus obsequios en línea, será más fácil que tus planes pasen desapercibidos.

Por ejemplo, si eres Socio PLUS de Sam’s Club, tendrás Envío Gratis en compras iguales o mayores a $999. Además, obtendrás 2% de Recompensa en tus compras (adicionalmente, si haces estas compras en Club con la App Cashi más que efectivo obtendrás un 2% de Recompensa dentro de la misma aplicación), así como beneficios fuera del Club tales como ahorro en restaurantes, cines, centros de entretenimiento e incluso viajes, ¡para que complementes tu obsequio!

En Sam’s Club encontrarás variadas opciones de nuestras sugerencias y muchos otros artículos que podrás regalar en el día de San Valentín.

Sin duda, no olvides que las palabras y los actos de amor son el complemento necesario para tus regalos de San Valentín. Encuentra los tuyos en sams.com.mx, la App o Clubes físicos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos