Comercial

Sky High de Maybelline, la máscara que ha conquistado las redes sociales

La pestañina que llevará la expresión de su mirada al siguiente nivel.

Maybelline New York, la compañía cosmética número uno de los Estados Unidos, presenta su nueva máscara Sky High, la cual promete alargar y dar volumen sensacional “llevando a sus pestañas hasta los cielos”.

Está máscara de larga duración proporciona tal volumen y alargamiento extremo, que permite que sus pestañas queden luciendo espectaculares, separadas y sin grumos.

El increíble Lash Sensational Sky High le brinda una mirada impresionante desde cualquier ángulo, esto gracias al exclusivo cepillo de silicón Flex Tower que se dobla para dar volumen y extender cada pestaña desde la raíz hasta la punta. ¡Alcanza hasta las más cortas!

Gracias a que su fórmula a prueba de agua también se compone de extracto de bambú (haciendo más fácil su aplicación) y fibras extensoras, le permite obtener unas pestañas más largas, llenas y ligeras.

Además, su dosificador le proporciona la cantidad exacta de producto para unas pestañas sin grumos.

¿Sabía que el Sky High es un producto probado por oftalmólogos? Si padece de ojos sensibles o usa lentes de contacto, esta pestañina es ideal para usted. Para quitarla tan solo debe utilizar un desmaquillador de ojos resistente al agua y evitar frotar fuertemente las pestañas, para así no irritar su mirada.

Influenciadoras alrededor del mundo lo han probado y recomendado, tanto así que en Estados Unidos los videos relacionados con Sky High obtuvieron hasta 63 millones de vistas y se convirtió en el producto de maquillaje más buscado en el país norteamericano.

Gracias a las increíbles demostraciones de aplicación que registraron creadores y creadoras de contenido en TikTok, cada vez más personas han podido encontrar la máscara perfecta para “llevar sus pestañas al cielo”.

Tiendas donde se comercializa la máscara, como Walmart (en Estados Unidos) y Superdrug (Reino Unido), calificaron al producto como uno de los más vendidos y favoritos entre sus consumidores.

¿Por qué debe probar esta máscara? Si quiere darle el máximo potencial a sus pestañas ya no debe elegir entre longitud o volumen, pues con la Sky High puede obtener ambas. En definitiva, tendrá unas pestañas con altura.

Puede conseguir este increíble producto en tiendas Falabella. Si quiere conocer un poco más sobre la máscara, ingrese a www.maybelline.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos