Comercial

RM presentó una nueva colección en el que desfilaron mujeres luchadores y valientes de las fundaciones “Vida en Libertad” y “Adhara”

#JuntasPodemos un homenaje a las mujeres.

Una mañana llena de emociones, sorpresas y compañerismo vivieron las invitadas al evento en homenaje por el mes de la mujer. RM es una empresa inclusiva que apoya a grupo de mujeres que han sido relegadas por la sociedad y las toma en cuenta para homenajearlas por su valentía y resiliencia.

El auditorio estuvo lleno de invitadas de la Fundación Vida en Libertad, que trabaja hace 16 años visitan las cárceles en respuesta a la problemática penitenciaria y creciente inseguridad en el país, brindando apoyo en la rehabilitación integral dentro de los Centros Penitenciarios, dando atención a hijos e hijas de mujeres privadas de la libertad, y da apoyo a personas pre liberadas. Y de la Fundación Adhara, que hace 3 años apoya con talleres, educación y económicamente a mujeres emprendedoras de escasos recursos a nivel nacional.

Desfile lleno de emociones

Integrantes de estas Fundaciones desfilaron la colección Juvenil un estilo romántico e inspiración botánica, cada prenda juega con una mezcla de estampados orgánicos, piezas con una estampación sutil, en donde encontraremos mucho juego de hojas pequeñas y flores delicadas dando ese toque romántico.

Recomendados

La paleta de color son en tonos tierra, pero con un toque de colores pastel, como el laurel y toques de rosado. Juego de texturas, conjuntos, de faldas con tops, mucho detalle de vuelitos sutiles, blusas tipo camiseras, con detalles de moda. Y la colección Casual, inspirado en una mujer romántica, estampados con detalles de flores pequeñas, con juego de degrade en rosados, dando un estilo mucho más minimalista y sutil, las prendas encontraremos detalle de vuelos, bordados sutiles en camisetas. ideales para cualquier tipo de evento. RM entregó premios, órdenes de compra, y sorpresas a todas las asistentes a #JuntasPodemos. Además las Fundaciones recibieron una donación de ropa de parte de la empresa.

Las asistentes disfrutaron de una charla motivadora dictada por Carla Zarlenga quien resaltó la importancia del empoderamiento de la mujer en la sociedad y recalcó que no deben dejar su femineidad, ya es un arma importante que la mujer tiene para lograr sus objetivos en la sociedad, finalizó señalando que la mujer debe reconocer más sus esfuerzos y dejar de ser menos víctima y más activa. Porque #JuntasPodemos ser más fuertes. Alejandra Jaramillo compartió su testimonio del camino recorrido para hoy ser una figura reconocida, después de que muchas puertas se le cerraron y que luego de varios castings negados, pudo llegar a la pantalla. Instó a la mujer a no darse por vencida y luchar por sus sueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos