Comercial

Conviértete en una experta de la cocina utilizando una olla multifuncional a presión eléctrica

Se convertirá en tu mejor aliada, el único límite será tu imaginación

Cocinar en una actividad única, es un momento en el que nos dedicamos a preparar platillos que nos nutren y nos ayudan a tener energía.

El ritmo de vida actual puede hacer que cocinar no sea una de las prioridades de muchas, pero eso podría cambiar si utilizas a los aliados perfectos, como la Olla multifuncional Instant Pot Duo Plus 60.

9 electrodomésticos en 1: Olla multifuncional Instant Pot Duo Plus 60

La Instant Pot Duo Plus 60 se convertirá en tu mejor amiga en la cocina, se trata de una olla a presión que lo mismo puede ser un sartén sartén, vaporera, olla de cocción lenta, arrocera, calentador de alimentos, olla para cocción al vacío, yogurtera y esterilizador.

Recomendados

Sí, un electrodoméstico que tiene múltiples funciones y que hará de la hora de cocinar, un momento más grato y rápido.

Además de ser un 9 en 1, la Instant Pot Duo Plus 60 hará que ahorres tiempo, pues su multiprocesador avanzado que monitores la presión u la temperatura, ajusta la intensidad y la duración del calentamiento de tus comidas, dado como resultado un ahorro considerable de tiempo.

Si eres de las que piensa que una olla de presión no es segura, la Instant Pot cuenta con 10 sistemas de seguridad: válvula liberadora de presión, protector anti-bloqueo, bloqueo de tapa de seguridad, detección de posición de la tapa, control automático de temperatura, protección contra sobrecalentamiento (quemaduras), control automático de presión, fusible eléctrico, fusible térmico y detección de fuga.

Con tu Instant Pot podrás preparar miles de platillos, disfrutar de comidas más ricas, saludables y en un menor tiempo.

Olla multifuncional Duo Nova

Se trata de una de las ollas eléctricas más vendidas. Cocina 70 por ciento más rápido, alcanza para toda su familia gracias a su capacidad de 5.7 litros. Si lo tuyo no es la cocina puedes hacer uso de sus 13 programas inteligentes. Es perfecta pues sustituye a siete electrodomésticos.

Olla multifuncional Instant Duo Crisp

Lo mejor de dos mundos en tu cocina, una olla multifuncional y freidora de aire al mismo tiempo. Tiene una capacidad de 5.7 litros, alcanza hasta para seis porciones, tiene once programas inteligentes. Lo mejor de este modelo es que cuenta con una tapa freidora para comer más saludable, con menos grasa y más rápido.

Licuadora Ace Nova

No es solo una licuadora, es un electrodoméstico de otro nivel porque también cocina, con ocho programas inteligentes de un toque y 10 configuraciones de velocidad manual, podrás triturar, moler, cocinar y mezclar ingredientes rápidamente para preparar todos tus platillos favoritos. Preparar una sopa con ingredientes frescos en tu licuadora, nunca fue tan fácil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos