Colombia

Paola Jara confesó que perdió dos embarazos antes de la llegada de su hija Emilia: “fue muy doloroso”

La cantante, quien espera a su primera hija junto a Jessi Uribe, habló por primera vez sobre el doloroso proceso que vivió y la fe que la ayudó a seguir adelante.

Paola Jara y Jessi Uribe con su embarazo
Paola Jara y Jessi Uribe con su embarazo (@sedicedemitv)

El pasado 15 de junio, Paola Jara y Jessi Uribe, una de las parejas más reconocidas de la música popular, emocionaron a sus millones de seguidores al confirmar que, tras tres años de matrimonio, estaban esperando a su primera hija, Emilia.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Paola Jara, al borde del llanto, habló del doloroso momento que aún le cuesta asimilar

Desde entonces, los artistas han compartido en redes sociales la evolución del embarazo y la alegría que viven en esta nueva etapa. Sin embargo, en un reciente video publicado en la cuenta oficial de Facebook de Paola Jara, la cantante se sinceró sobre el difícil camino que recorrieron para llegar hasta este momento, revelando que sufrió dos pérdidas antes de su actual embarazo.

“La verdad, tengo que decir que a veces me cuesta asimilarlo. Aunque sí planeamos tener hijos, pasó en el momento en el que con Jessi nos habíamos sentado a conversar y habíamos dicho que ya no intentáramos más porque yo llevaba dos años sin planificar y ya habíamos tenido dos pérdidas. Fue algo muy doloroso”, confesó visiblemente conmovida.


La artista explicó que, después de varios intentos fallidos, incluso consideraron renunciar al sueño de tener un bebé por miedo a someterse a tratamientos médicos: “Como no se daban las cosas de manera natural, nos daba un poco de miedo con tratamientos. Obviamente, sería una bendición muy linda, pero si las cosas no se dan es porque Dios lo ha querido así, entonces no quisimos forzar las cosas”.

Finalmente, cuando ya habían decidido dejar el tema en manos del destino, llegó la sorpresa: Paola quedó embarazada de forma natural.

“La verdad, casi me desmayo, fue como entrar en shock porque ya habíamos dicho que no, entonces yo ya había dicho que me iba a poner superfitness, pero esos fueron los planes de Dios. Definitivamente, no es cuando queramos, sino cuando Dios quiera”, dijo.

La noticia del embarazo ha sido celebrada por sus seguidores, quienes destacan el mensaje de fe y esperanza que transmite la pareja. Emilia, como decidieron llamar a su hija, se ha convertido en símbolo de ilusión para ambos artistas, que hoy viven uno de los capítulos más especiales de su historia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último