Luisa Fernanda Cataño Ríos es una de las creadoras de contenido más exitosas de Colombia, con más de 19 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte abiertamente su cotidianidad, esa en la que enfrenta dolores y cambios imprevistos. Muestra de esto fue una reciente publicación en la que mostró las afectaciones que le dejó en su piel el alto nivel de estrés que maneja.
PUBLICIDAD
La vida de ‘Lu’ ha estado llena de desafíos que ella misma se ha impuesto para llegar al lugar en donde está; y no solo en lo referido a su faceta en la web, a esto se le suma que, como empresaria, ha vivido en carne propia los retos de emprender en Colombia, algo que ha superado de a poco y que la ha llevado a ser propietaria de uno de los restaurantes más reconocidos de Bogotá, Rancho MX; y una afamada marca de maquillaje y cuidado para la piel que lleva por nombre ‘Diva Beauty’.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢 >>> “Me costó soltar”: Luisa Fernanda W reveló lo más difícil de dejar Colombia tras su mudanza a México

A esto se le suma que, en los últimos meses, decidió darle un giro de 180° a su vida y la de su familia, al radicarse en México con su prometido, el cantante Pipe Bueno, y sus dos pequeños hijos, Máximo y Domenic; proceso que le ha implicado sumarle nuevas tareas a su vida y el incremento de contratos comerciales y publicitarios a cumplir.
Esta situación le ha generado algunas afectaciones en su piel, como lo dio a conocer recientemente en una de sus historias, publicación en la que mostró que en su piel, más específicamente en su rostro, se le han formado algunas llagas y le han salido algunos granos, debido al “estrés y los días hormonales”, como lo dio a conocer en la imagen.

A pesar de esto, ‘Lu’ no le baja el pie al acelerador y sigue haciendo empresa, ya que, junto al amor de su vida, se involucraron en el negocio de las bicicletas eléctricas, siendo parte de la compañía Evobike, con sede en Bogotá.