El mundo de la farándula despertó con la polémica entre Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, y Lili Díaz, su excuñada. El hombre involucrado es Evelio Escorcia, quien ya le había sido infiel a Lili con María Nella quien era una de las amigas más cercanas de ella.
PUBLICIDAD
Puede leer: Expresentadora de Buen Día Colombia habló de la dura infidelidad de su esposo
Luego de que la hija del ‘Cacique’ perdonara esta infidelidad y anunciara su embarazo de mellizas, María Nella hizo pública otra supuesta infidelidad de Evelio a Lili con Dayana Jaimes, con una foto en donde se les ve dándose un beso. Esta revelación se hizo hacia el mes de abril del presente año, en aquel momento, ninguna se pronunció sobre la polémica, solo hasta la noche del 7 de octubre.
Lili Díaz publicó unos audios de Dayana Jaimes insultándola, por medio de sus historias de Instagram: “Deja de ser tan ridícula y tan payasa, Lili, ubícate, ubícate, porque entre tú y yo hay una gran diferencia que tú no te llegas a imaginar. Yo siempre duélate a ti, a quien sea, seré la viuda de Martín Elías Díaz Acosta y tú, tú eres la que dejaron por una moza que hoy tiene el papel de señora”, se escucha decir a Jaimes en la primera parte del audio.
Dayana Jaimes emite denuncia hacia Lili Díaz por mensajes de acoso
Tras la publicación de estos audios, Jaimes emitió un mensaje en sus historias de Instagram: “Me cansé del hostigamiento de esta mujer que se hace llamar “señora”, pero que lleva varios meses en una relación extramatrimonial con una persona en Valledupar. Por respeto, no mencionaré su nombre, pero en su momento le haré llegar las pruebas a ella misma y espero que después de eso, nunca más se atreva a mencionar mi nombre."
Puede leer: Hija de Diomedes Díaz expuso audios de su excuñada, Dayana Jaimes, insultándola
Asegurando que Lili Díaz editó gran parte delo audios, indico que no se arrepiente de lo que dijo y que ella no se involucró en su matrimonio: “Me gané su rabia y su odio sin haberme metido en su matrimonio, y ella lo sabe muy bien (...) Si su matrimonio se dañó, no fue por mi culpa; que deje de culparme. Yo vivo a metros de esa ciudad, y es ella quien debe arreglar su vida amorosa con todas las personas que la rodean.”
