Catalina Vargas, quien debutó como presentadora de Noticias Caracol a comienzos de 2025, se ha convertido en una de las caras más frescas del informativo. Su profesionalismo frente a las cámaras ha despertado el interés del público, pero también su vida personal, que poco a poco ha salido a la luz gracias a sus propias revelaciones.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿Movidas del canal? Estos son los presentadores de Noticias Caracol que reemplazan a Alejandra Giraldo y Andrés Montoya
La periodista es madre de Juanito, un niño de 7 años, fruto de una relación pasada que no terminó de la mejor manera. Vargas confesó que tras esa experiencia dejó de creer en el amor: “Fue una relación complicada y no era lo que yo quería para mi hijo. Durante mucho tiempo pensé: ¿quién va a querer estar con una mujer que ya tiene un hijo?, ¿quién va a querer estar con una mamá soltera?”, recordó.
Sin embargo, el destino le tenía preparado un giro inesperado. Mientras trabajaba como reportera de Noticias Caracol, entabló una amistad cercana con su compañero José Miguel Polanco. Él fue quien, con pequeños gestos y detalles, empezó a conquistarla: “Empezamos a hablar y a hacernos muy buenos amigos, hasta que un día empecé a ver chocolatinas en mi puesto”, contó entre risas.
Aunque al principio ella se negó a iniciar una relación, la insistencia y paciencia de Polanco terminaron derrumbando sus barreras, y en plena pandemia dieron el paso al amor. Dos años después, en 2022, la pareja se casó y conformó una familia sólida junto a Juanito.
“Es un hombre muy familiar, entregado y absolutamente especial con mi hijo. Lo adora, para él Juanito es su mejor amigo, es su vida y es como su hijo”, expresó Vargas con orgullo, destacando que ahora vive una etapa de plenitud que creía imposible.
Actualmente, Polanco emprendió un nuevo proyecto profesional fuera del noticiero, pero ambos continúan fortaleciendo su relación y ya piensan en la llegada de su primer hijo juntos.