Alina Lozano es una actriz colombiana que ha acaparado la atención de los medios y el público por su relación y posterior matrimonio con Jim Velásquez, un joven influencer con quien mantiene una diferencia de edad considerable.
PUBLICIDAD
Puede leer: Jim Velásquez confesó si su noviazgo con Alina Lozano inició siendo menor de edad, ¿el amor fue más fuerte?
Esta unión ha generado gran controversia y debate en las redes sociales, dividiendo opiniones entre quienes apoyan su amor y quienes lo cuestionan. A pesar de las críticas y los rumores, la pareja ha decidido seguir adelante con su relación, demostrando su compromiso a través de sus publicaciones en redes sociales.
En esta ocasión, Lozano hizo una denuncia pública sobre una agresión física en un local de arepas en el Centro Comercial Vivenza Chía. La actriz comentó que se acercó al lugar como de costumbre ayer en la noche, pero que no estaba la persona que siempre la atendía, en primer momento compró unas arepas pequeñas, pero cambió de opinión a pesar de que ya las había pagado.
Por esto, le indicó a la vendedora si podía llevar unas arepas más grandes y que ella ponía el excedente. La persona que la atendió al parecer tenía una actitud negativa y al hacer la petición la actriz, le fue negada, por lo que Aida le pidió que llamará a su jefe para que aprobara el cambio.
Le puede interesar: Aida Victoria Merlano reaccionó a los edits que le han hecho de su supuesta reconciliación con Westcol
La dueña del lugar lo aprobó y posteriormente, Alina y la vendedora empezaron a discutir con palabras fuertes, pero después esta persona le lanzó un objeto y la actriz se lo devolvió: “Porque puedo ser vieja, pero no soy boba y es muy delicado que un negocio permita que agredan físicamente a los clientes, qué mujer tan fea en el alma, tan oscura”, señaló
En comentarios, los seguidores de la actriz han expresado su apoyo y también que ya han ido a las redes sociales para visibilizar la falla que tiene la empresa en cuanto a servicio al cliente.